SOMOS ANCRO

ANCRO SRL es una empresa peruana dedicada al diseño y gestión responsable del manejo de residuos con más de 20 años de experiencia.
Diseñamos soluciones integrales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, buscamos reducir al mínimo la cantidad de residuos que terminarán en los rellenos sanitarios, basados en los estándares más altos de calidad, ya que contamos con una flota de 150 vehículos propios y un equipo de profesionales capacitados en brindar asesoría a nuestros clientes para una adecuada gestión integral de residuos y mejora continua..

Ofrecemos los siguientes servicios a nivel nacional:

  • Alquiler de sanitarios portátiles
  • Gestión integral de residuos
  • Limpieza de espacios confinados
  • Comercialización integral de residuos

Trabajamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, mediante el reaprovechamiento de los recursos. También brindamos supervisión y asesoría permanente a los clientes que lo requieren, a través de ingenieros especializados en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (SSOMA). Esto nos permite apoyarlos en la elaboración de planes de contingencia, cumplir políticas y estándares de seguridad exigidos (o que se les exige a nivel de auditorías externas), planes y pruebas diversas para un mejor control de impacto sobre el medio ambiente, entre otros.

Tenemos flexibilidad y atención durante las 24 horas, los 365 días de año, lo cual permite garantizar un servicio de primer nivel a todos nuestros clientes.

En ANCRO SRL, comulgamos con los conceptos de “ZERO WASTE TO LANDFILL” y “REDUCE CARBON FOOTPRINT”, que estarán guiando nuestros próximos proyectos e inversiones. Buscamos reducir al mínimo la cantidad de residuos que terminarán en los rellenos sanitarios. Rediseñamos y mejoramos nuestros procesos día a día para reutilizar al máximo los residuos y para así proteger el medio ambiente.

Contamos con:

  • Charlas y capacitación según el plan anual de actividades
  • Dotación de equipos de protección personal certificados
  • Implementación de máquinas modernas en todas sus plantas, para optimizar los procesos y tiempos de operación.
  • Flota de unidades modernas, equipadas de diferentes características.
  • Unidades controladas y monitoreadas vía GPS, desde nuestra planta central de operaciones.