Identificación del consumidor DNICEPASAPORTE Identificación del bien contratado Servicio Transporte de Residuos SólidosSucción de Residuos Sólidos (Aguas residuales, entre otros)Alquiler y/o Mantenimiento de SanitariosSaneamiento Amb. (Desinfección, limpieza de pozos, entre otros)Manejo Integral Producto Sanitario de fibra de vidrio (nacional)Sanitario de polietileno (importado)Lavamanos de fibra de vidrio (nacional)Lavamano de polietileno (importado)Lavamanos de acero inoxidable (nacional)Ducha de fibra de vidrio (nacional)Caseta de vigilancia de fibra de vidrio (nacional) Detalle de la reclamación RECLAMO (Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios).QUEJA (Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atenciones).SUGERENCIA (Sugerencia: Es la proposición, idea o indicación que se ofrece con el objetivo de mejorar algún proceso). Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días. *Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos. La respuesta a este reclamo o queja será enviada al e-mail indicado en este formulario. El vendedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al usuario.