La ayuda a las víctimas después de la deflagración de una fuga de gas en Villa el Salvador llegó gracias a ciudadanos y empresas privadas. En el marco de la campaña Juntos por Villa el Salvador #JuntosxVES, se instaló un punto de recolección en Juan del Carpio 211, San Isidro.

La compilación continuará hasta las 6 p.m. este viernes 24 de enero. Todo lo donado será transferido con la ayuda de Defensa Civil.

Además de ciudadanos independientes, las empresas privadas también se han unido a la campaña. Coca Cola ha donado mil botellas de agua y baños portátiles ANCRO SRL para el área afectada. Asimismo, la red de voluntarios y trabajadores de Claro en el Hotel los Delfines. Los trabajadores de RPP también se han comprometido a donar alimentos.

La edad no ha sido un límite, los niños Alessandro, Stefano y Fabrizio son trillizos que llegaron con un gran deseo de ayudar. Los ciudadanos han venido con mascotas, caminatas, ciclismo, automóvil, etc. para mostrar solidaridad con las víctimas de VES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.