
La ayuda a las víctimas después de la deflagración de una fuga de gas en Villa el Salvador llegó gracias a ciudadanos y empresas privadas. En el marco de la campaña Juntos por Villa el Salvador #JuntosxVES, se instaló un punto de recolección en Juan del Carpio 211, San Isidro.
La compilación continuará hasta las 6 p.m. este viernes 24 de enero. Todo lo donado será transferido con la ayuda de Defensa Civil.
Además de ciudadanos independientes, las empresas privadas también se han unido a la campaña. Coca Cola ha donado mil botellas de agua y baños portátiles ANCRO SRL para el área afectada. Asimismo, la red de voluntarios y trabajadores de Claro en el Hotel los Delfines. Los trabajadores de RPP también se han comprometido a donar alimentos.
La edad no ha sido un límite, los niños Alessandro, Stefano y Fabrizio son trillizos que llegaron con un gran deseo de ayudar. Los ciudadanos han venido con mascotas, caminatas, ciclismo, automóvil, etc. para mostrar solidaridad con las víctimas de VES.